viernes, 20 de octubre de 2017

Pumas que pueden jugar al tú por tú hasta con el líde

La inyección de ánimo que le dio la victoria ante el León hacen pensar a los Pumas que pueden jugar al tú por tú hasta con el líder.

El volante del Club Universidad Pablo Barrera, aseguró que tienen el nivel suficiente para competirle a cualquiera, una vez retomada la confianza que los traicionó por ocho jornadas de sequía.

"Era difícil verlos desde mi casa, había partidos que el equipo jugaba muy bien y por circunstancias del partido no se nos daba y nos sacaban el resultado.

"Tenía ganas, quería aportar algo para que el equipo saliera de esta mala racha, tenemos buen plantel, jugador por jugador somos muy buenos, era cuestión de creernos, de saber que podíamos dentro del campo pelear contra cualquier equipo", dijo Barrera en conferencia.

Los Pumas reciben al líder Monterrey pero lejos de sentirse en desventaja por la disparidad en la tabla, el "Dinamita" expresó que tienen que repetir el accionar que les dio el triunfo el martes pasado para hilvanar victorias en casa.

"Al equipo le faltaba el triunfo para retomar la confianza, para salir del bache en el que Pumas, la institución y nosotros, no merecíamos estar. De ahí para adelante, tenemos que arrancar el partido del domingo con la misma intensidad, con esa confianza", apuntó.

El volante concluyó que le gustaría que David Patiño se mantuviera en la dirección técnica del equipo para el próximo torneo, luego del cambio de cara que el equipo mostró desde su llegada.

0 comentarios

Publicar un comentario