sábado, 16 de diciembre de 2017

Sabedor de que el conjunto brasileño es superior

El entrenador galo ha dirigido la última sesión de entrenamiento del Real Madrid esta tarde, antes de la final que su equipo disputará mañana ante el conjunto brasileño del Gremio.

El preparador francés, ve con confianza a su equipo y apela a la ilusión para conseguir levantar el quinto título del año. Ver Real Madrid vs Gremio 2017 EN VIVO A pesar de la multitud de ocasiones que el conjunto merengue tuvo ante el Al Jazira en semifinales, y de que el partido se complicó con el gol local, Zidane ha defendido a los suyos "No creo que estuviéramos mal, sobre todo con el balón. Nos faltó marcar antes. Sabemos que tuvimos que hacerlo mejor, pero ahora toca pensar en el partido de mañana, ante un rival mucho mejor y será un partido más complicado". Además subrayó que el equipo está creciendo pero "hay que demostrarlo y mañana es un buen partido para hacerlo".
Favoritismo y rival

Sabedor de que el conjunto brasileño es superior al Al Jazira, describió que van a intentar superar al Gremio, al que considera más técnico y físico y volvió a recalcar que "está claro que debemos estar mejor. Estamos convencidos de hacer un mejor partido", dijo el míster blanco.

Para Zidane, en una final siempre se parte de un 50% de favoritismo y alabó la trayectoria de su rival "el Gremio mereció llegar a la final, como nosotros. Ahora es un nuevo partido y no hay favoritos".

Además el galo advirtió que "en esta Copa, el Real Madrid es importante, pero el Gremio puede ganar también. Sabemos que lo más importante es el día siguiente, queremos hacer historia. Debemos preparar bien el partido".

El entrenador del Real Madrid fue preguntado sobre las palabras del preparador del equipo del Gremio, Renato Gaúcho, quien comentó que en su época de jugador, "fue mejor que Cristiano Ronaldo". Zidane se mostró cauteloso y dijo que “es un poco fuerte pero cada uno puede opinar. Él fue un buen jugador. Para mí, Cristiano es mucho mejor. Es lo que dijo y hay que respetarlo."
Benzema y Bale

También ha opinado sobre la polémica ante la falta de acierto de Benzema de cara a gol, al que ha defendido asegurando que no está de acuerdo con las críticas ya que él no solo piensa en los goles que marca Karim “es un jugador diferente que no va a marcar 50 o 60 goles. Ha marcado muchos con esta camiseta pero lo que me gusta es lo que hace para el equipo." Además "es uno de los mejores en el juego de equipo. Eso lo valoro muchísimo y yo le voy a defender hasta la muerte" añadió.

En cuanto al 'Expreso de Gales', el técnico se alegra de poder volver a contar con él, "le veo muy contento y muy bien con sus compañeros. Vamos a ver su evolución. Mañana es una final y él está preparado para jugar” señaló el francés.

0 comentarios

Publicar un comentario